En este momento estás viendo AELMA sigue creciendo en número y en representatividad

AELMA sigue creciendo en número y en representatividad

Las empresas Abansol, Vian Service y JTC Limpiezas Rivas han formalizado su adhesión a AELMA con el objetivo de consolidar sinergias dentro del sector, defender intereses comunes y promover estándares de calidad, sostenibilidad y profesionalidad en los servicios de limpieza en la región madrileña.

Con estas adhesiones AELMA refuerza su representación sectorial ampliando así el alcance de la asociación en diferentes segmentos del mercado.

Con sede en Madrid y más de 35 años de experiencia, Abansol se ha establecido como una empresa de referencia en los servicios de sanidad ambiental, higiene ambiental, calidad del aire y limpieza profesional. Su oferta incluye limpieza de oficinas, comunidades de propietarios, conductos de aire acondicionado, limpieza de graffitis y limpiezas puntuales para empresas y se posiciona como un actor destacado en el ámbito del facility services.

Con 10 años de trayectoria en Madrid, Vian Service opera en los segmentos de limpieza de comunidades, garajes, oficinas, grandes superficies, y también ofrece servicios de conserjería y control auxiliar. La empresa pone el foco en la responsabilidad, la innovación y el compromiso con el cliente, proporcionando soluciones adaptadas y maquinaria especializada.

Con base en Rivas-Vaciamadrid, JTC Limpiezas se define como una empresa joven y moderna, que ofrece servicios de limpieza profesional para empresas y negocios: cristales, fin de obra, limpieza en altura, agua osmotizada, suelos y escaleras, además de mantenimiento integral. Dicha especialización le permite atender demandas puntuales y trabajos de detalle con alto nivel de calidad.

“La incorporación de estas tres empresas refuerza nuestra asociación en su compromiso por elevar el nivel profesional del sector”, señala Jesús Martín, presidente de AELMA. “Contar con empresas que aportan experiencia diversa, capital humano cualificado y visión de futuro nos permite estar mejor preparados para acompañar a nuestros asociados en la transformación del sector”, concluye.