Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

18 de octubre, Día de Agradecimiento a Tu Limpiador

 

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA) y AFELIN, Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales, de la mano de la empresa Kärcher España, han instaurado el 'Día del Agradecimiento a tu Limpiador', que se celebrará el próximo 18 de octubre. Esta iniciativa, que ya ha transcurrido con éxito en otros países europeos, será la primera vez que se celebre en España, donde se organizarán eventos dirigidos a los trabajadores.

 La limpieza es una de las industrias más importantes del mundo, sin embargo, la mayoría de las personas que realizan esta labor pasan desapercibidas. Es por ello que el sector ha decidido dar visibilidad al colectivo de limpiadores, los verdaderos garantes de mantener una adecuada higiene en el trabajo, para dignificar la profesión, al tiempo que reconocer, valorar y agradecer el trabajo que realizan. Con este día, se busca, además, crear conciencia sobre el valor que proporcionan los trabajadores de limpieza en el lugar de trabajo y alentar a los beneficiarios a expresar su gratitud.

 

Los colectivos que están auspiciando la celebración de esta jornada, ya han comenzado a trabajar en diferentes iniciativas que transcurrirán por toda España y con la que se espera llegar al máximo número de trabajadores.