Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Hygienalia+Pulire cierra su mejor edición

 

La cuarta edición de Hygienalia+Pulire cerró sus puertas con récord de visitantes. Durante los dos días que ha durado el certamen, ha recibido la asistencia de más de 5.200 profesionales que han podido conocer las últimas novedades de la mano de 130 expositores de todos los segmentos de actividad relacionados con la higiene, limpieza profesional y lavandería: maquinaria, productos químicos, accesorios y utensilios…

El amplio programa de conferencias de Hygienalia+Pulire ha contado con 23 sesiones informativas, la participación de 40 ponentes y la asistencia de cerca de 400 participantes. Con la ampliación de sus sesiones formativas, el certamen refuerza su compromiso de aportar contenidos de valor con el objetivo de colaborar en el impulso del sector a través de la transmisión de conocimiento. Asimismo, Hygienalia Pulire acogió una nueva edición del Concurso Nacional de Limpieza de Cristales, en el que resultó vencedor Ricardo Rottecillas de la empresa Ionic System.

Fiel a su cita con la feria más importante del sector en España, AELMA quiso respaldar el certamen con su participación, al igual que otras organizaciones sectoriales. De este modo, la patronal madrileña contó con un stand donde se acercaron multitud de empresarios para conocer los servicios que presta la asociación.

 

Los organizadores del certamen ya han avanzado las fechas para su próxima edición que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.