Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

EL SECTOR 20-O Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza

 

Impulsar el valor del sector y el trabajo diario de sus trabajadores. Con este ideario vuelve a celebrarse un año más el Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza, una fecha para reconocer, agradecer y visibilizar el trabajo de los profesionales que se dedican a esta actividad (400.000 en España).

 Esta efeméride se celebrará el próximo 20 de octubre y viene impulsada por las principales asociaciones sectoriales, AFELIN y ASPEL. A éstas se suma AELMA, que promoverá en Madrid diversas acciones para involucrar a sus empresas asociadas y maximizar el impacto de la campaña.

 Esta celebración es especialmente importante en el actual contexto de pandemia en el que nos encontramos. Al igual que se demostró el año pasado, el personal de la limpieza ha sido esencial durante la pandemia, no solo porque, hasta la llegada de la vacuna la limpieza era el único antídoto eficaz que se conocía para hacer frente al Covid-19, sino porque, además, los trabajadores han demostrado una valentía y un compromiso con la sociedad cuando más lo ha necesitado.

 Para dar a conocer este Día, las entidades organizadoras han previsto una serie de acciones, tanto online como offline, para que el mensaje llegue al mayor número de personas posible. En este sentido, se ha ideado una pieza audiovisual, diversos contenidos para compartir en redes sociales y una intensa campaña de RRPP que se apoyará en los medios de comunicación.

 

Todas aquellas empresas o instituciones que deseen apoyar la campaña pueden hacerlo rellenado este formulario