Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

AELMA renueva el acuerdo con CEPSA

 

AELMA ha renovado el acuerdo de colaboración con RESSA, Red Española de Servicios, entidad perteneciente al Grupo CEPSA, mediante el cual se ofrecen condiciones ventajosas en el repostaje de vehículos en la red de estaciones de CEPSA.

RESSA pone a disposición de los profesionales una serie de tarjetas de crédito con las que se podrá pagar en las más de 1.800 estaciones de España y Portugal y 12.000 en toda Europa, además del telepeaje. Para adaptar las tarjetas a las diferentes necesidades de los profesionales en función de la flota utilizada, el combustible repostado y la frecuencia de uso, la entidad ha creado varias opciones de pago: StarRessa, StarRessa Flota, StarRessaEurotrafic, StarRessaDirect y Tarjeta Gasóleo Bonificado.

 

Además de obtener descuentos en el precio del carburante, los profesionales beneficiarios de estos medios de pago tendrán acceso a otras ventajas como la tramitación del IVA internacional, el acceso a la facturación electrónica o asistencia en carretera los 365 días del año, entre otros.