Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

La pandemia obliga a aplazar o suspender los eventos sectoriales

 

La emergencia sanitaria declarada en todo elmundo ha supuesto un parón forzoso de todos los eventos sectoriales, muchos de los cuáles se han cancelado, otros se han aplazado y otros tantos se han adecuado a la nueva realidad virtual. La incertidumbre sobre nuevos rebrotes ha motivado que la amplia mayoría de los eventos se hayan trasladado al último trimestre del año o se hayan aplazado hasta el próximo año, dado que los organizadores de los certámenes temen no obtener el éxito de participación o de asistencia alcanzado en otras ediciones.

Así, por ejemplo, la feria Es-Clean, que tenía previsto celebrarse durante el pasado mes de junio, ha sido finalmente aplazado sine die. Por su parte,  la feria Interclean Ámsterdam, el mayor certamen internacional de la industria profesional de la limpieza, ha sido pospuesto del 3 al 6 de noviembre. La Federación Mundial de Contratistas de Servicios de Construcción (WFBSC), de la que forma parte AFELÍN, ha decididocancelarsureuniónanualprevista para el 14 y 15 de septiembre en Barcelona portemor a un bajoíndice de participación a causa del Covid-19.

 

Lo quesí se celebrará, previsiblemente, a la vuelta del periodoestivales el VI EncuentroEmpresarial AELMA, quetendrálugar –aún a riesgo de suspenderse- el 12 de noviembre en las instalaciones de Feria de Madrid. Este encuentro se complementará con la celebración de la Asamblea General de AELMA.