Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Acuerdo con Megalab para pruebas de diagnóstico de Covid-19

AELMA ha firmado un acuerdo de colaboración con el laboratorio EurofinsMegalab que permitirá realizar test de detección del Covid-19 a las empresas asociadas y sus cerca de 12.000 trabajadores. El convenio permitirá que las empresas y profesionales de AELMA puedan realizar pruebas médicas a sus plantillas, en condiciones ventajosas, para identificar pacientes infectados o que hayan generado una respuesta inmunitaria. 

 

Las pruebas que están disponibles son: detección cualitativa por PCR, que permite saber si un paciente está infectado o no; y los test de anticuerpos, tanto el cualitativo de anticuerpos IgG e IgM (el conocido test rápido, disponible en un pack de 25) como el cuantitativo de anticuerpos IgG e IgM. Asimismo se ofrece una enfermera a domicilio o a la empresa (dependiendo de la zona). El laboratorio entregará los informes en formato electrónico y ofrecerá la opción de consulta de los resultados a través de la web.

 

 

EurofinsMedialab es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector sanitario y una amplia trayectoria como líder nacional en la prestación de servicios de análisis clínicos, anatomía patológica y genética.