Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

CAMPUS AELMA OCTUBRE

 

Comienza el nuevo curso mejorando tus habilidades digitales con AELMA. Gracias a los cursos de formación programada gratuitos podrás darle un impulso a tu carrera profesional y entrar de lleno en el mundo digital. Así, los días 4 y 25 de octubre se impartirá el curso “Wordpress: crea tu propia página web”, en colaboración con CEFORA. El curso tendrá una duración de 8 horas presenciales y 80 de formación online. Wordpress es una de las herramientas más utilizadas para crear páginas web y blogs. Con este curso, aprenderás desde el inicio a crear tu página web y tu blog en su alojamiento y con dominio propio, y serás capaz de manejarte en el escritorio de WordPress para gestionarlos siempre que lo necesites.

 

El día 18 de octubre se impartirá el curso “Posicionamiento web en buscadores (SEO)”, con el que serás capaz de colocar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores y conocerás las herramientas, tecnologías y plataformas para lograr tu objetivo. El curso tendrá una duración de 4 horas presenciales y 40 online.

 

 El día 25 se impartirá el curso “Coordinación de equipos de trabajo en las empresas de limpieza”, también en colaboración con CEFORA. En este curso aprenderás a gestionar tu equipo de trabajo y adquirirás conocimiento sobre las fases del proceso de formación de un equipo, motivación para maximizar la productividad de los empleados, resolución de conflictos, gestión del cambio en nuestra organización, organización de reuniones en el sector de la limpieza.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFO DE CAMPUS AELMA OCTUBRE